Avisos legales

Derechos de autor.

Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, archivos de sonido, vídeo y animación, así como sus arreglos están sujetos a derechos de autor y a otras leyes para la protección de la propiedad intelectual. No está permitida su copia a efectos comerciales ni para su entrega a terceros, así como su modificación o su utilización en otras páginas web. Algunas páginas de Internet de Daimler Truck AG contienen asimismo material sometido a los derechos de autor de la persona que lo haya puesto a disposición.

Productos y precios.

Después de la fecha de cierre de la edición de determinadas páginas pueden haberse producido cambios en los productos y en los servicios. El fabricante se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color, la extensión del equipamiento o la extensión de la prestación durante el plazo que media entre el pedido y la entrega, siempre y cuando dichas modificaciones o divergencias sean razonablemente aceptables para el cliente y no exista detrimento de los intereses de Daimler. Las ilustraciones también pueden contener accesorios, equipos especiales u otros artículos que no formen parte del volumen de suministro o prestación de servicios estándar. Las posibles diferencias entre la pintura original y el color reproducido se deben a la técnica utilizada. Algunas páginas pueden contener modelos y servicios que no se ofrezcan en determinados países. Las manifestaciones sobre prescripciones y efectos legales, jurídicos y fiscales únicamente son válidas para la República Federal de Alemania. Salvo que exista una regulación diferente en las condiciones de venta o de suministro, se consideran vigentes los precios válidos en la fecha de la entrega. Para nuestros socios contractuales, los precios son precios de venta recomendados no vinculantes. Consulte, por lo tanto, a una filial o socio contractual acerca del estado actualizado.

Marcas comerciales.

Mientras no se indique otra cosa, todas las marcas mencionadas en las páginas web de Daimler son marcas comerciales protegidas de Daimler; esto se aplica especialmente a los nombres de los modelos y a todos los logotipos y emblemas de la empresa.

Derechos de licencia.

Daimler desea presentarle un programa informativo e innovador en Internet. Esperamos, por tanto, que encuentre el diseño creativo de nuestras páginas tan atractivo como lo encontramos nosotros. No obstante, le rogamos que comprenda que Daimler debe proteger su propiedad intelectual, incluyendo las patentes, las marcas comerciales y los derechos de autor y que, por lo tanto, estas páginas de Internet no suponen una cesión de derechos de licencia sobre la propiedad intelectual de Daimler.

Previsiones acerca de desarrollos futuros.

Las páginas de Internet, Investor Relations Releases, las memorias anuales y provisionales, los anuncios, las presentaciones, los ficheros de audio o vídeo de eventos (en directo o grabados) y otros documentos contenidos en esta página web contienen, entre otros, previsiones acerca de desarrollos futuros, basadas en las valoraciones actuales de la gerencia. Las previsiones pueden venir caracterizadas por palabras como «anticipar», «suponer», «creer», «estimar», «esperar», «tener previsto», «pueden/podrían», «planificar», «proyectar», «deberían» y similares. Estas afirmaciones están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres. Algunos ejemplos de ello son una posible evolución desfavorable de la situación económica en Europa o en Norteamérica, fluctuación en los tipos de cambio o los tipos de interés, así como en los precios de las materias primas, la introducción de productos por parte de los competidores, la introducción de mayores incentivos para las ventas, el éxito en la implementación del nuevo modelo comercial para smart, interrupciones en el suministro de materiales de producción causadas por cuellos de botella, huelgas del personal o insolvencia del proveedor o un descenso en los precios de reventa de los vehículos usados. En caso de que se dé uno de estos factores de inseguridad u otras incertidumbres (algunos de ellos se describen bajo las rúbricas «Informe de riesgos», en la Memoria actual de Daimler, y la rúbrica «Factores de riesgo», en la Memoria actual de Daimler en el formulario 20-F, que se ha presentado al organismo de control de la bolsa de valores de EE. UU.) o en caso de que las suposiciones en que se basan tales afirmaciones demuestren ser incorrectas, los resultados reales podrían diferir notablemente de los resultados expresados, implícita o explícitamente, en dichas afirmaciones. No pretendemos ni nos comprometemos a actualizar estas afirmaciones sobre previsiones de futuro periódicamente, puesto que estas se basan exclusivamente en las circunstancias que imperan el día en que se publican.

Responsabilidad.

La información y los datos que contienen estas páginas no constituyen, en ningún caso, una promesa o una garantía, ya sea expresa o tácita. En concreto, no constituyen una promesa o garantía comercial tácita acerca de la composición, la posibilidad de comercialización, la idoneidad para determinados fines o el cumplimiento de leyes y patentes.

En nuestras páginas de Internet podrá encontrar también enlaces a otras páginas digitales. Rogamos tenga en cuenta que no tenemos control alguno sobre la configuración y el contenido de las páginas a las que se accede mediante estos enlaces. Por tanto, no podemos garantizar tampoco la actualidad, la corrección, la integridad o la calidad de la información que se pone a disposición en dichas páginas. Por este motivo, nos desvinculamos expresamente de todos los contenidos de las páginas enlazadas. Esta declaración es válida para todos los enlaces a sitios web externos que contienen nuestras páginas de Internet, así como para los contenidos de estos sitios.

Indicación según el artículo 36 de la ley alemana sobre resolución de litigios con consumidores (VSBG).

Daimler Truck AG no tomará parte en un procedimiento de resolución de litigios ante un órgano de conciliación para consumidores según los términos de la ley alemana de resolución de litigios con consumidores (VSBG), y no está obligada a proceder de ese modo.

Información acerca de la resolución de litigios en línea.

La Comisión Europea ha establecido una plataforma en Internet para la resolución de litigios en línea (la llamada «plataforma RLL»). La plataforma RLL sirve de instancia para la resolución extrajudicial de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de los contratos de compraventa digital. Es posible acceder a la plataforma RLL mediante el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/consumers/odr

Identidad de la empresa oferente.

Daimler Truck AG

Fasanenweg 10

70771 Leinfelden-Echterdingen